miércoles, 8 de julio de 2009

Cien mil lempiras mensuales para el Cardenal Rodríguez

Quizá la calidad del documento no es la mejor, pero les compartimos el acuerdo ejecutivo 046-2001 que emitió el entonces presidente de Honduras Carlos Roberto Flores a favor del Cardenal Oscar Andrés Rodríguez el 28 de diciembre de 2001. Primero aparece el acuerdo completo que publicó el diario oficial La Gaceta. En la siguiente página el acuerdo ampliado. A partir de diciembre de 2001-dice el acuerdo- se entregarán 100.000 mil lempiras mensuales al cardenal Rodríguez. La partida saldrá del presupuesto consignado a la Presidencia de la República. ¿Explica esto la posición que ha tomado su eminencia el Cardenal Rodríguez? ¿Será que el Cardenal pone la mira en las cosas de la tierra y no en las del cielo? ¿Habrá olvidado la simple regla de Jesús de hacer tesoros en el cielo y no en la tierra? Seguro muchos documentos comenzarán a salir en esta crisis política.
Gracias a gefete por enviarnos esta hoja de la Gaceta.

Ver el documento o descargar en PDF

Votar esta anotación en Bitácoras.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

100,000 al mes? con eso se podría ayudar a muchos niños desamparados, qué hace el Cardenal con ese dinero? alguien sabe?

Xatruch Morazán dijo...

Sí, en efecto, es que este señor, es posible, muy posible que ahora deposite su fe en cuestiones materiales y por lo tanto se desvíe de sus verdaderos propósitos eclesiásticos. Da pesar, que primero fue él y ahora también la iglesia evangélica.

Me pregunto, ¿fueron amenazados de muerte, o recibirán 1 millón si sigue Goriletti?

MIMALAPALABRA, sigan así, que en HondurasMorazánica los apoyamos.

Anónimo dijo...

Muy buen aporte, deverias de agrear esta informacion a la biografia del Cardenal en Wikipedia para que todo el mundo conozca la otra cara de el

GARROBO dijo...

Editores de wikipidia agregen los 100,000 YAAAA

® Ї╚ц§ø ρøΣ大â ® dijo...

jajaja sigan sembrando odio,confrontacion,sigan siendo presa facil d la misma fiera q llevan dentro

Anónimo dijo...

El Cardenal no aceptó este dinero, cuyo móvil original era sufragar su viaje a Roma cuando fue nombrado Cardenal, como un AGRADECIMIENTO del Presidente Flores por las gestiones en la condonación de la deuda después del MITCH. Qué fácil es hablar, abrir la bocota para destruir a quien construye y hace por los demás... en cambio ustedes destacan por su ingratitud, mediocridad e intolerancia...valientes traspantojos de intelectuales de cafetín tercermundista