miércoles, 5 de agosto de 2009

Militares y Cobras agreden a Rectora de la UNAH y manifestantes

Los militares y cobras están invadiendo en estos momentos la Universidad Nacional Autónoma de Honduras tras agredir a la rectora Julieta Castellano quien intentaba mediar para que las Fuerzas de Seguridad se replegaran y dejaran de agredir a las y los estudiantes. Según informó hace unos minutos la corresponsal Fajardo de Radio Goblo, el enfrentamiento ocurrió tras escucharse un estallido que bien podría haber sido de arma de fuego o algún cohete utilizado por los manifestantes. Inmediatamente las fuerzas de seguridad arremetieron con bombas lacrimógenas, tanquetas de agua con gas pimienta y balas, aparentemente de caucho.
video
Votar esta anotación en Bitácoras.com

2 comentarios:

Jose Sanchez dijo...

Bueno que lastima que sucedio esto verdad. Que mal que la rectora fue lastimada, y hasta cierto punto entiendo, que en medio del desastre el policia golpea todo lo que se mueva. No es forma de manifestarse, no se debe usar la violencia. Y que mal por la rectora por lo que le paso. Pero si fue necesaria la intervencion de la Policia. Alguien tiene que ponerle un alto a estos vandalos ya que muchos estamos cansados de esta situacion. No hay libertad, no porque la policia nos reprima, sino porque estos vandalos siguen atacando a los que somos pacificos.

Fabricio Estrada dijo...

Amigo José Sánchez, usted habla como si la colectividad se tratara de una crianza de conejos:"pacíficos" "ponerle un alto a estos vándalos" "estamos cansados"...¡reproduzcámonos felices y contentos, entonces! basta con la lechuga y las zanahorias... pobrecitos que somos nosotros...