A partir del 31 de diciembre de 2008, http://www.mimalapalabrahn.blogspot.com/ pasará al cementerio de los blogs. Cuando más actividad había, "gracias" al accidente de uno de los blogeros y que le permitía permanecer hasta diez horas conectado, hemos recibido una orden judicial para clausurar este sitio. Aunque el vínculo culpable ya no aparecía en esta página (http://www.mimalapalabra-biblos.blogspot.com/), algún "enemigo" nos delató y hemos recibido la terrible orden que nos obliga a decir adiós.
Somos uno de los primeros blogs (sin altanería, actitud que nos caracteriza) de literatura en Honduras. Otros siguieron nuestro ejemplo y les deseamos suerte. Otros trataron de plagiarnos y les deseamos la muerte. De nuevo la censura llegó. Primero en nuestra sección impresa de diario LA PRENSA. Ahora en lo que hasta hace tres días nos parecía libre: los blogs. Estamos planeando una estrategía para seguir en contacto con nuestros fieles lectores.
NOTA: Se aceptan donaciones para crear nuestro propio sitio web: http://www.mimalapalabra.com/. A todos los contribuyentes se les dará el respectivo crédito en la página oficial.
¿En serio? es una verdadera lástima, me había acostumbrado a leerlos.
ResponderEliminarVaya, una lástima... Gracias de todas formas. Fue muy bueno mientras duró.
ResponderEliminarNo es justo, por qué siempre quitan los buenos blogs?
ResponderEliminarLástima, me caían bien. Era divertido leerlos de vez en cuando.
ResponderEliminarPor fin van a kitar este blog malisimo... Publiken chistes... Eso es algo weno k leer :)
ResponderEliminarBueno, como es día de los inocentes yo les dono 320 pesos que no tengo.
ResponderEliminarNo seas fatalista, Giovanni, pasa toda la información del blog a otro lugar donde se te permita crear este mismo sitio o simplemente cámbiale el nombre.
ResponderEliminarSi no, a crear caminos.
Nombe! El fatalista es Carlos, que subió la nota!
ResponderEliminarGracias a todos por su solidaridad con este blog casi póstumo.
Inocentada? Alguien ha sido engañado?
ResponderEliminarYo aporto 50 pesos, no me cortaré el pelo.
jajajajaja....
ResponderEliminarpajita....
ResponderEliminarno sé con que intención publicaron "Adiós, nos obligaron a retirarnos de la red", lo que sí es claro para muchos es que fué una malísima publicación, en juego tonto de infantes, sin la calidad que vienen manejando desde hace un rato. Ese tipo de publicaciones (bromas o lo que sea), que se relacionan con las fechas (día de los ínocentes, navidad, xyz), las más cursis por cierto, es material de olvido para el blog, al cual lo han caracterizado buenas publicaciones, como uno de sus lectores, espero que semejante ídea no se repita.
ResponderEliminarComo usted diga, Capitán!
ResponderEliminarPero qué seriedad la de Harry, no le daremos ningún mondadientes en sus últimos días.
ResponderEliminarHey hombe dejen tranki a Harry, tiene derecho al pataleo
ResponderEliminarDan Brown
Thanks for sharing this link, but unfortunately it seems to be offline... Does anybody have a mirror or another source? Please answer to my post if you do!
ResponderEliminarI would appreciate if a staff member here at mimalapalabrahn.blogspot.com could post it.
Thanks,
Daniel