sábado, 13 de junio de 2009

Agenda hereje para los próximos días

Recuerdo que cuando los de mimalapalabra empezamos a publicar cositas en internet -con el único afán de conocer el color de la bilis de aquellos a quienes aludíamos en nuestros escritos juveniles- nos identificamos con un perfil colectivo en el que, entre otras cosas, decíamos estar "vedados al chat y otras imbecilidades posmodernas". Pues resulta que a partir de la próxima semana nos aprovecharemos del "chat y otras imbecilidades posmodernas" similares para realizar unas cuantas presentaciones de mi Ficción hereje. Todavía no sé si nuestros agentes literarios han hecho efectiva la distribución de los primeros ejemplares en las librerías sampedranas, pero en el caso de que no y (ustedes, los futuros lectores) tengan que dilatar la espera, les dejo a continuación una breve lista de lugares y de ocasiones en que estaremos presentando Ficción hereje para lectores castos (Ricardo y Gustavo al mando, y yo, vía internet en pantalla gigante):
-Viernes 19 de junio, 9:00 P.M., Klein Bohemia, San Pedro Sula.
-Domingo 21 de junio, 1:00 P.M., Radio Uno, San Pedro Sula, programa "La máquina de hacer pájaros".
-Jueves 25 de junio, 7:30 P.M., Museo de Antropología e Historia, San Pedro Sula.
-Jueves 9 ó viernes 10 de julio, Biblioteca Nacional, Tegucigalpa, junto a Murvin Andino, quien también presentará Corral de locos, su reciente libro de poesía y primer título del proyecto editorial mimalapalabra.
Como pudieron observar, la última presentación tiene fecha pendiente de confirmación, pero a las tres primeras ya pueden apuntarse. Les seguiremos informando en el transcurso de la semana. Hasta la vista.
Más información en ficcionhereje.blogspot.com
Votar esta anotación en Bitácoras.com

No hay comentarios: