martes, 21 de julio de 2009

Discurso de Myrna Castro (Actual "Ministra" de Cultura, Artes y Deportes)

Votar esta anotación en Bitácoras.com

5 comentarios:

mesoletras dijo...

Vaya!

Qué peculiar es la nueva ministra de cultura, abusa de muletillas y utiliza ese exacerbado discurso: "quiero hacer una denuncia, quiero que me contesten sobre la prorroga de ALBA" (cosa que la ministra nisiquiera sabe qué es) y continua con su dislate y terrible discurso contradictorio: "lavado de doctrinas" "Derrogue" "literatura revolucionaria y progresista" "los más pobres: Etnias, garifunas, y los otros sectores".

Señora ministra, si es que en Honduras ya no existe la clase media, todos somos pobres.

Por Dios!

Estos golpistas toditos (as) son iguales, qué asco.

J.J. Bueso dijo...

Y es que dicen que es maña nuestra imaginar caminos indecorosos en algunas conquistas profesionales femeninas..., pero este no es el caso. Cuentan que pondrá espejos hasta en el techo (bien por ella) A la cultura le llevó puta.

Gustavo dijo...

Prohibido leer a Sábato, Cortázar, Neruda, Gelman, Benedetti, García Márquez, Bolaño...

Joselina Cruz dijo...

No que pena, pena le debería de dar tomar un microfono para decir burradas... que ni sabe de que está hablando, es una vergüenza, pero que se puede esperar de esta jauría que se hace llamar "Gobierno Interino"

A 25 días de lucha, aquí nadie se rinde... seguiremos hasta la victoria.

carol dijo...

Ministra de Cultura?? mas que de cultura, le puedo creer mas de las "artes" porque cuando estaba en el colegio tenia un "arte" para escaparse de clases para irse con hombres al hatillo!!