jueves, 6 de agosto de 2009

Ansky y López al premio mima 2009

Mientras en las calles predomina la tensión y por ratos la ley del garrote (y a veces de las balas), aquí nos relajamos un poco y les informamos que nos han llegado tres textos más a nuestro I Premio de Relato Corto mimalapalabra 2009. El primero desde San Pedro Sula, bajo el título “¡VAE VICTIS!” y firmado con el seudónimo Antonio López. Y desde La Lima, Cortés, autoría de Ansky (seudónimo bolañiano, si no me equivoco), dos cuentos más: "De la simetría y otras realidades" y "Del peligro de extinción de las especies". Se va animando la cosa, aunque esperamos todavía que nos lleguen textos de otras partes del país, porque hasta el momento todos proceden de la Costa Norte.
Hasta ahora no han aparecido nuevos patrocinadores y el monto del premio ronda los 1,500 lempiras, pero confiamos en que con el transcurso de las semanas también los Mecenas se vayan animando a participar en este certamen literario.
Y para los que aún no han consultado las bases, les invitamos a hacerlo ahí a la derecha, donde aparece el logo del premio en color naranja.
Hasta la próxima.
Votar esta anotación en Bitácoras.com