lunes, 27 de julio de 2009

I Premio de relato corto mimalapalabra 2009

Hola, gente, ¿están un poco estresados con tanta mierda golpista? Nosotros también. Por eso se nos ha ocurrido crear este I Premio de relato corto mimalapalabra 2009. Aún no hemos confirmado tres cosas importantísimas: la fecha del fallo, la fecha de la entrega del premio y la dotación del mismo, pero no se preocupen, como no queríamos demorar más la puesta en marcha del concurso, decidimos hoy publicar las bases e ir animándolos a participar. Por ahora, sólo las bases, pero a medida que la cosa avance iremos ofreciendo noticias relacionadas con el premio: logros (o fracasos) con los posibles patrocinadores, los seudónimos y los cuentos de los participantes que vayan llegando y cualquier otra papada que se nos ocurra para que ya no nos duela tanto la cabeza con este asunto gorila.
Bases
Podrán participar autores de cualquier edad y nacionalidad con relatos de un máximo de dos cuartillas a doble espacio, letra Garamond 12 puntos, que aborde la temática del golpe de Estado del 28 de junio en Honduras o los acontecimientos derivados de éste.
Cada autor podrá enviar dos relatos máximo al correo electrónico mimalapalabra@gmail.com. El procedimiento será el siguiente: el autor enviará, en un solo correo electrónico, dos archivos adjuntos: uno que contenga el o los cuentos participantes y el otro en donde consigne la siguiente información: Nombre y apellido, Seudónimo, Título del cuento o los cuentos, Correo electrónico, Teléfonos de contacto y Una nota biobibliográfica de no más de cinco líneas.
El premio es único e indivisible y no podrá declararse desierto.
El jurado estará compuesto por Carlos Rodríguez, Gustavo Campos y Giovanni Rodríguez, autores del blog mimalapalabra.
El relato ganador y los cinco o más finalistas serán publicados en el blog mimalapalabra con una periodicidad diaria a partir de la fecha en que se haga público el fallo.
El fallo será inapelable y se comunicará públicamente en una fecha aún por determinar.
La dotación del premio está aún por confirmarse (trabajamos actualmente en las gestiones con algunas librerías y gente del mundo de la cultura con buena voluntad).
Votar esta anotación en Bitácoras.com