miércoles, 28 de octubre de 2009

Fecha límite en el Premio

El circo está finalizando su función, señoras y señores. Una "primería", una "segundía" o una "tercería"; da igual. Mel o Mich; da igual. Algo habrá quedado, aparte de los muertos y los heridos y los desaparecidos.
Anunciamos oficialmente el día domingo 15 de noviembre a las 12:00 de la noche como fecha y hora límites para la recepción de trabajos a nuestro I Premio de Relato Corto mimalapalabra 2009. Los trabajos que lleguen a partir de esa fecha y esa hora serán tomados en cuenta para efectos de publicación en este blog pero no para la participación en el premio.
La cuantía del premio ronda, como ya dijimos, los mil quinientos lempiras. Hasta el momento, aparte de las generosas contribuciones de Bayron Benitez, con cierta cantidad de dólares, y de Marlon Velásquez, con Nocilla Dream (al que, si teníamos suerte, íbamos a sumar las dos entregas siguientes del Proyecto Nocilla, y después, por si fuera poco, nos rebuscaríamos con los gastos de envío), nadie más se ha ofrecido como co-patrocinador (aunque todavía hay tiempo, seguimos esperándolos), así que por el momento sólo podemos garantizar esos Lps. 1,500.00 que mencionamos al principio.
La fecha de entrega del premio la confirmaremos en los próximos días. Por ahora, a los que no se habían animado a participar los invitamos a hacerlo antes de la fecha límite mencionada. Las bases pueden consultarse dándole clic al logo de color naranja ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.
Votar esta anotación en Bitácoras.com

No hay comentarios: