domingo, 11 de enero de 2009

Nueva cara

Esto es como haberse hecho cortar el pelo de manera diferente, o como dejarse el candado con la barba, o como haberse puesto una ropa distinta a la habitual. En definitiva, uno hace este tipo de cosas para no aburrirse de uno mismo. Cambia la apariencia pero no el estilo. Se lo debemos a Bayron Benitez, quien desde que Carlos hiciera aquel falso anuncio de nuestro retiro el día de los inocentes, nos ofreció su ayuda. Éste es nuestro primer paso de una nueva etapa. Desde ya les anunciamos que muy pronto tendremos también una página web enlazada a este blog. Esa página albergará los contenidos de nuestra revista, que tendrá una regularidad por lo menos trimestral, y toda la información relacionada con nuestra editorial, que es otro de nuestros proyectos fuertes para este año. Seguimos entonces, jugando en serio, hasta que el tedio nos detenga.
Gracias a Bayron por este excelente trabajo voluntario.
Gracias a ustedes por su complicidad hasta ahora.
Y gracias también a los demás, a los coprófagos anónimos, por su cómica rabia, que a diario inunda nuestro banco de bilis.
Votar esta anotación en Bitácoras.com

3 comentarios:

MGM dijo...

Muy bien, un diseño más sobrio, menos estridente, acorde con una propuesta que debe mantenerse.

DarkRider dijo...

Ya sumergidos en la inmensa marea navegable de la red, no hay vuelta atras... y es que esto es una de esas drogas que no se pueden dejar pero te hacen bien. Nuevos exitos, para nuevos emprendimientos, y teniendo en cuenta que no solo se trata de evolucionar, si no tambien de revolucionar. Por mi parte sigo apoyandolos de la forma mas humilde: Siguiendo el blog, despues de todo, "verlo todo y retened lo bueno" cita el libro mas importante de la historia, a mi parecer...
Danny C

Uva 1 dijo...

Quedó pijudo. Y suerte con esos proyectos.

Como me dijo Gustavo una vez: estos mimalapalabras cada vez se hacen más fresas. Jaja.