Un desliz me obliga a adelantar los planes. Creé hace poco el blog Ficción hereje para lectores castos con la idea de anunciarlo más adelante, cuando la novela homónima, de mi autoría, fuera publicada (esto sucederá en junio, si la Santa Moderna Inquisición no mete demasiado su nariz en el asunto), pero me veo obligado a hacerlo desde ahora. Con esta novela echaremos a andar nuestro modesto proyecto editorial en San Pedro Sula, al que se unirán otras novelas de Mario, Carlos y Gustavo, además de los poemarios de Murvin y Otoniel.
Desde ya los agradecimientos:
A Hernán, por el prólogo y sus oportunas observaciones.
A Hansy, por su complicidad desde el principio.
A Dennis, por su lectura de la primera versión de la novela y sus puntuales consejos.
A Gustavo, por la diagramación y el prediseño de la portada, además del diseño de la publicidad que será distribuida a partir de mayo.
A Bayron Benitez, por el diseño de la portada y el logo de la editorial.
A Felipe Bello, por la ilustración de la portada.
A Nidia, por la foto de la solapa.
A Carlos R., Ricardo y nuevamente a Gustavo, por su colaboración para el video promocional de la novela.
A Carlos Forero, por el montaje y la edición del video.
En el blog FHLC publicaré todo lo relacionado con el libro, de modo que este blog mimalapalabra no se convierta en algo distinto a lo que es ahora. Lo único que me permitiré aquí por ahora será la publicación del prólogo de Hernán Antonio Bermúdez. El enlace al blog hereje aparecerá permanentemente en la columna de la derecha, junto a los otros blogs recomendados.
Vamos a ver si se divierten tanto como yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario